ESTO SE ACABA
2024 dentro de nada va a ser historia. Año tras año asistimos como convidados de piedra a un baile, el del mundo, que a duras penas entendemos.
Cualquier ser humano en sus cabales se estremece frente al horror de la guerra, nadie quiere ser estafado, engañado, ni mucho menos manipulado. En esta parte del mundo, todos nos creemos libres para elegir, para decidir nuestro futuro.
Sin embargo, nuestro futuro está determinado por un asunto: Cómo ganarnos la vida, cómo sobrevivir. Para responder a esta cuestión nos vemos obligados a elegir un trabajo y establecemos vinculos temporales con entidades que nos facilitan dinero con el que alcanzar nuestras metas.
Muchas veces podemos sentirnos presas fáciles de un mundo que se nos escapa de las manos y al que no le encontramos mucho sentido. Por el contrario, hay quien encuentra un sentido a medida en alguna de las lineas argumentales que nos venden unos y otros. Todo es igual de válido, cada cual encuentra su sentido a este enigma que es la vida.
A mi me gustaría invitarte a probar esto. Es lo que voy a intentar yo, lo quiero compartir contigo. Verás, es posible que si paramos un poco y miramos dentro. Si somos capaces de limpiar nuestro interior de ideas preconcebidas, necesidades de aceptación, frustraciones, creencias, contaminaciones familiares y demás batiburrillos que encontramos cuando nos quedamos a solas con nosotros mismos, es posible, digo, que encontremos algo muy genuino. Muy personal, por tanto, único, humano, inspirador para nosotros mismos y los demás. Mi esperanza es que esto sea así.
Este es el deseo que me hago para este 2025. Es lo que deseo para mi, también para tí.
Que en 2025 cultivemos criterio, conexión profunda con quienes somos y qué queremos, que sea un año donde aflore la esencia del ser humano, lo que nos determina como seres racionales: que el amor sea nuestra arma, nuestra guerra, nuestra lucha.
Que tengamos salud para llevar a cabo esta empresa, la de amar sin medida.
Si ya en 2024, o antes, conseguiste todo esto que nos deseo; entonces, deseo que lo disfrutes, que lo expandas y nos ayudes a los demás a conectar con todo esto.
Comentarios
Publicar un comentario